8 de julio, a las 12:00 horas: procedimiento de adjudicación de plazas vacantes de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

Acto de adjudicación de plazas vacantes de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, el día 8 de julio de 2021, a las 12:00 horas, en el salón de actos.

El procedimiento es presencial, con comienzo a las 12:00 horas. La adjudicación se realizará únicamente entre los/las aspirantes presentes o personas representantes con autorización escrita. Se realizará en este orden:

1.º Adjudicación de plazas vacantes de enseñanzas artísticas superiores de diseño con lista de reserva en la publicación definitiva:

Se adjudicarán las plazas vacantes que hayan podido generarse tras la matrícula en plazo ordinario, por orden del listado de reserva y cupos que constan en normativa de admisión. Consultar publicación aquí.

2.º Adjudicación de plazas vacantes entre personas presentes en el acto con posibilidad de acceso directo:

Las plazas vacantes disponibles se podrán adjudicar a personas que estén en este acto y que acrediten titulación que permita solicitar plaza por acceso directo. En caso de concurrencia de varios/as aspirantes para la misma plaza, se adjudicarán por orden de mejor derecho siguiendo criterios de la normativa de admisión. Consultar aquí requisitos de acceso directo.

La matrícula de las plazas adjudicadas, mediante este procedimiento, deberá estar presentada de manera presencial en la administración del centro antes de las 12:00 horas del día 9 de julio. Acceda al procedimiento de matrícula aquí.