8 de julio, a las 9:00 horas: procedimiento de adjudicación de plazas vacantes de Ciclos Formativos

Acto de adjudicación de plazas vacantes de Ciclos Formativos: el día 8 de julio de 2021, a las 9:00 horas, en el salón de actos.

El procedimiento es presencial, con comienzo a las 9:00 horas. La adjudicación se realizará únicamente entre los/las aspirantes presentes o personas representantes con autorización escrita. Se realizará en este orden:

1.º Adjudicación de plazas vacantes de ciclos formativos con lista de reserva en la publicación definitiva:

Se adjudicarán las plazas vacantes que hayan podido generarse tras la matrícula en plazo ordinario, por orden del listado de reserva y cupos que constan en normativa de admisión. Consultar la publicación aquí.

Únicamente se autorizará matrícula en un ciclo formativo a tiempo completo, por lo que la persona admitida desde su plaza de reserva y que se hubiese matriculado hasta el 7 de julio en otro ciclo por estar admitido/a, generará vacante en ese ciclo. Esta nueva vacante se podrá adjudicar en este acto.

2.º Adjudicación de plazas vacantes entre personas presentes en el acto con posibilidad de acceso directo:

Las plazas vacantes disponibles se podrán adjudicar a personas que estén en este acto y que acrediten titulación que permita solicitar plaza por acceso directo. En caso de concurrencia de varios/as aspirantes para la misma plaza, se adjudicarán por orden de mejor derecho siguiendo criterios de la normativa de admisión. Consultar en los siguientes enlaces los requisitos de acceso directo de:

La matrícula de las plazas adjudicadas, mediante este procedimiento, deberá estar presentada de manera presencial en la administración del centro antes de las 12:00 horas del día 9 de julio. Acceder al procedimiento de matrícula aquí.