MATRÍCULA curso 2021/2022: Bachillerato. Instrucciones y aplicativo

 

La matrícula se rellenará en la aplicación de formularios a la que se accede desde el botón situado más abajo, para después presentarla en administración junto con la documentación siguiendo estos calendarios:

 

Calendario de matrícula presencial en el centro para nuevo ingreso de Bachillerato (nuevo alumnado en el centro, en 1.º o 2.º curso):

Descargar en PDF.

 

Calendario de matrícula presencial en el centro para alumnado que promociona a 2.º curso, o repite:

Descargar en PDF.

 

  • Se ruega puntualidad en la cita previa por beneficio de todos/as y cumplimiento de las medidas de seguridad ante la COVID-19.
  • Para reducir la confluencia de usuarios ante la COVID-19, la matrícula se presentará únicamente por el interesado/a en el caso de ser mayor de edad, pudiendo hacerlo con un acompañante si es menor de edad.
  • Se debe venir al centro con mascarilla, mantener la distancia de 1.5 metros con otros usuarios y mantener la higienes de manos. No acudir si se tiene algún síntoma compatible con la COVID-19 (fiebre, tos, sensación de falta de aire o malestar general). En tal caso, contactar con el centro en el 928 478 555

Instrucciones y documentación:

ATENCIÓN: por cambio en la política de devoluciones en cajeros automáticos, el pago del seguro escolar se debe hacer mediante transferencia a la cuenta del centro, o con tarjeta en cajeros automáticos, no mediante ingreso en efectivo.

  1. Alumnado que ingresa por primera vez en el centro: click aquí para descargar instrucciones y documentación a aportar.
  2. Alumnado que pasa de curso y repetidores: click aquí para descargar instrucciones y documentación a aportar.

ATENCIÓN: para todo el alumnado de nuevo ingreso que no provenga de la EASD Gran Canaria, se requerirá en el momento de la matrícula el certificado de calificaciones original, por lo que debe ponerse en contacto con su centro de origen para solicitarlo e ir a retirarlo físicamente.

     

   

HACER CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA IR A APLICACIÓN WEB OBLIGATORIA DE FORMULARIOS DE MATRÍCULA

(Hay equipos informáticos a su disposición en el centro para rellenar formularios. Ver primero instrucciones y documentación arriba)