Bolsa de Trabajo

INSTRUCCIONES DE USO PARA INSTITUCIONES O EMPRESAS:

1.º Dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre de la institución/empresa, perfil profesional demandado y datos de contacto (responsable, correo electrónico y teléfono).

2.º En caso de duda, contactar con la Vicedirección del Centro en el 928 478 555.

  

INSTRUCCIONES DE USO PARA ALUMNADO TITULADO:

1.º Descargar en tu equipo la ficha de inscripción de las enseñanzas que se han finalizado.

2.º Abrir y cumplimentar la ficha de inscripción.

3.º Imprimir el PDF de la ficha pulsando el botón “IMPRIMIR” del formulario.

4.º Enviar la ficha cumplimentada a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato PDF, sin cambiar el nombre del archivo. Se deberá recibir mensaje de confirmación de recepción.

No se admitirán solicitudes por otro medio de comunicación ni en otro formato.

FICHAS:

Objetivos

  • Cooperar en la inserción laboral del alumnado que finaliza estudios en la EASD Gran Canaria.

  • Dar a conocer el potencial creativo y productivo de las enseñanzas de la EASD Gran Canaria al empresariado e instituciones públicas de nuestro entorno.

  • Potenciar las relaciones de la EASD Gran Canaria con el contexto económico y social real, por medio del contacto con los recién titulados y empleadores.

Servicio al alumnado

  • Inscripción en la base de datos de la bolsa de trabajo por enseñanza finalizada en el curso anterior en la EASD Gran Canaria.

  • Cesión, dentro del marco legal, de las fichas con datos facilitados por los titulados/as a los empleadores demandantes del servicio, atendiendo a las competencias profesionales de cada una de las enseñanzas y perfil de la oferta de empleo.

Servicio a los empleadores:

  • Orientación sobre las titulaciones acordes a las ofertas de empleo recibidas.

  • Cesión, dentro del marco legal, de las fichas con datos de contacto de titulados/as y vínculos de información personalizada que consideren oportunos para promocionar su perfil.

Gestión de la bolsa de trabajo:

La gestión de la bolsa de trabajo corresponderá a la Vicedirección de la EASD Gran Canaria.

Responsabilidad

  • La EASD Gran Canaria no se hace responsable de las condiciones legales de las ofertas laborales ni del proceso de selección de candidatos, que en todo caso será realizado por los empleadores que demanden el servicio.

  • La EASD Gran Canaria se reserva el derecho de recabar toda aquella información que considere oportuna en relación al empleador y oferta de trabajo, con el objetivo de hacer llegar los perfiles de titulados más adecuados y valorar la pertinencia de la misma.

  • La falsedad de la información aportada por titulados o empleadores implicará la exclusión de la bolsa de trabajo.

¿Quiénes pueden participar en la bolsa de trabajo?

  • Pueden participar todos aquellos titulados entre los años 2014 y 2016, en Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

  • Pueden participar aquellas empresas o instituciones públicas cuya demanda de perfiles se correspondan con los contextos profesionales de la oferta educativa de la EASD Gran Canaria.