Premios Gaudeamus Projecta 4.ª Edición 2020.

Enhorabuena a David Bordón Melián, exalumno de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, por su nominación a los Premios Gaudeamus Projecta en su 4.ª Edición.

El día 24 de mayo sabremos finalmente si su trabajo será premiado o no. En cualquier caso, solo haber sido seleccionado entre cientos de trabajos ya es algo a destacar.

Estos premios son concedidos, cada año, por el Colegio Oficial de Diseñadores Gráficos de Cataluña a los mejores Trabajos Fin de Grado realizados en cualquier Escuela Superior de Diseño o Facultad, ya sea pública o privada, de todo el territorio nacional, y pretenden poner en valor la excelencia de los trabajos realizados por sus estudiantes como culminación a su formación académica. Tienen especial relevancia al estar concedidos por profesionales de este sector profesional y por reunir las mejores propuestas gráficas del año anterior en todo el territorio nacional.

En esta ocasión, es la segunda vez que alumnado de la especialidad de Diseño Gráfico ha pasado a la final, esta vez con el proyecto “OHW. Una propuesta experimental que busca entender la evolución lógica de la comunicación visual". La primera vez quedó finalista Lourdes Navarro Falcón, con su propuesta “Plan A. Proyecto gráfico diseñado para promover el consumo responsable de medicamentos".