Una exposición de los estudiantes de arquitectura de la ULPGC se inaugura en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria

Después de un acuerdo de colaboración entre la Escuela de Arquitectura y la Escuela de Arte y Superior de Diseño, se ha inaugurado una exposición de los estudiantes de arquitectura en nuestro centro.

Desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre se encuentran expuestos los trabajos de los estudiantes de primero y de trabajo fin de grado de Arquitectura.

Los trabajos de los estudiantes de primero corresponden al área de Expresión Gráfica Arquitectónica, de las asignaturas de Dibujo Arquitectónico, Topografía y SIG, CAD y Tratamiento de la Imagen Digital en Arquitectura y Análisis Gráfico de la Arquitectura que está a cargo del profesor D. Alberto Bravo de Laguna Socorro.

Los trabajos de Proyecto de Fin de Grado pertenecen a una exposición titulada “X años de la ULPGC en el Concurso Internacional para estudiantes de arquitectura Isover Saint Govain”, el objetivo del concurso es la integración de un enfoque creativo con los principios de eficiencia energética del Programa Multi Comfort de Saint-Gobain. La exposición está a cargo de D. Manuel Montesdeoca Calderín.

 

 

   

Sample Image