25 de junio: listas definitivas de adjudicación de plazas de Ciclos Formativos

   

ATENCIÓN: las siguientes publicaciones se pueden consultar en los tablones de anuncio del centro, en caso de que no se disponga del código de solicitud.

 

MUY IMPORTANTE:

  • Se debe consultar la publicación definitiva de adjudicación de plazas, el día 25 de junio, en el centro o a través de la web de la consejería de educación. No se considera adjudicada la plaza hasta figurar en esta publicación.
  • Si no se realiza la matrícula del 25 de junio al 7 de julio en el día y hora que se indicará en esta web, se pierde la plaza otorgada definitivamente.
  • El día 8 de julio se realizará en acto público presencial, a las 9:00 horas, en el centro, la adjudicación de plazas vacantes tras el período de matrícula. Las plazas serán adjudicadas por orden de mejor derecho: en primer lugar se adjudicarán a las personas en lista de reserva y posteriormente resto de casos que se indicarán con anterioridad en instrucciones del procedimiento. De no acudir a este acto, se pierde todo derecho a acceder a las plazas vacantes.
  • Matrícula: 25 de junio a 7 de julio. Es presencial y por turnos, en el día y hora publicados en las instrucciones de esta web.

  

En esta consulta podrá verificar si obtiene plaza de manera definitiva:

Superar la prueba de acceso no supone la obtención de plaza.

btn realizar consulta2

La consulta a las listas se realizará individualmente con NIF/NIE y el código de solicitud.

En el desplegable elegir "Admisión de Ciclos de Artes".

 

 Haz click aquí para acceso a las instrucciones y formularios de matrícula.

 tabla ciclos